Preguntas frecuentes

Cómo Comprar de forma Rápida y Sencilla
The Phone Shop ha hecho más fácil que nunca comprar repuestos online. 
Lo único que hay que hacer es elegir el artículo que desea comprar, añadirlo al carrito pulsando el botón verde del artículo. Una vez tengamos añadido algún artículo en nuestro carrito de compra que aparece en la parte superior derecha de la pantalla en color azul diciendo (Mi Compra). Pinchando en "Mi compra" obtendremos el acceso para poder calcular las formas de envío y formas de pago disponibles para su localidad. 

Cuanto tiempo me tarda en llegar?
Todos los pedidos realizados antes de las 14:00 salen el mismo día (Lunes a Viernes). 
En caso de pedidos contrarembolso una vez estos hayan sido confirmados por parte del cliente saldrá el mismo día de su confirmación y no del día que se haya realizado el pedido. 
En caso de salir por SEUR24h y ser un envío Nacional o Balear obtendrá un número de pedido. 
Con este número de pedido usted podrá realizar un seguimiento en el siguiente enlace : SEUR

Puedo añadir más de un artículo en mi compra?
Por supuesto, no somos una multiplataforma.
Todos nuestros pedidos salen desde un mismo sitio, con el fin de poder dar el mejor servicio al cliente de la forma más rápida posible.

Qué hago si no hay stock, no me permite comprar?
Así es, no permitimos comprar si no tenemos en stock el producto. Aunque disponemos de un sistema de "Avísame cuando haya stock" bastante fácil de usar. 
Con tan sólo pinchar en "Avísame cuando haya stock" le permitirá añadir un correo electrónico para que le avise en el preciso momento de que lo recibamos,

Más información acerca de cómo comprar, en el siguiente enlace.:

Quedamos a su completa disposición ante cualquier otra duda que le pueda surgir.
Para ponerse en contacto con nosotros, haga clic en "Contactar" en la web.

Cómo escribir un comentario sobre un producto

Son muchas las ocasiones en las que nuestros clientes nos expresan sus opiniones respecto a nuestro servicio y nos gustaría poder hacerlas públicas, daros un altavoz para que podáis hacerlas publicarlas vosotros mismos, con la privacidad que creáis conveniente. Es decir si queréis decir quiénes sois, estupendo, y si preferís hacerlo de forma anónima también disponéis de esta opción.

Igualmente os rogamos que utilicéis este medio para indicarnos cualquier mejora que creáis que podamos implementar en nuestro servicio, ya que estamos completamente comprometidos con la mejora continua, y la satisfacción del cliente es un punto primordial en la búsqueda de la calidad.

Así que si tenéis algo que decirnos respecto  a nuestros servicios os rogamos ruego que hagáis uso de este espacio.

Para poder acceder a dicho espacio, sólo se requiere ir al producto que haya comprado y pinchar en Añadir un comentario esto le permitirá escribir un comentario acerca del producto. 

Sobre Productos Originales y Compatibles
Todos los productos en la web tienen designados una "marca", ésta información indica para qué marca se pueden utilizar dicho producto.

Entendemos como productos originales los que están fabricados por la misma marca que se indica ó por fábricas autorizadas por ellas. Todos nuestros productos originales están marcados como tal con la etiqueta "original" y mencionados con la palabra "original" en el nombre ó en la descripción del artículo.

Los demás productos que pertenecen a una marca pero no llevan la etiqueta ni la palabra "original" es porque son productos genéricos ó compatibles que sirven para la marca mencionada y para los modelos indicados.

Todos nuestros productos son nuevos.

Sobre el estado de mi pedido y seguimiento de envíos

Para ver el estado de su pedido inicie sesión y haga clic en "Mis Pedidos" en su panel de cliente.

Si su pedido se ha creado correctamente, lo verá en su panel de cliente con estado "Pendiente". Al enviarlo, éste cambia a estado "Enviado" Al enviar su pedido le enviamos un correo electrónico con toda la información de seguimiento del mismo.






Sobre recoger los pedido en tienda física
Aunque entendemos que sería muy conveniente para algunos clientes poder recoger sus pedidos en mano, actualmente no ofrecemos dicho servicio. Todos los pedidos son enviados el mismo día laborable desde nuestro almacén en Madrid por servicio de mensajería 24h para garantizar así la máxima rapidez en la entrega y la menor manipulación posible de los artículos.

Sobre Modificación y/ó Cancelación de Pedidos
Pedidos realizados con forma de pago Tarjeta de Crédito ó Paypal:
Éstos pedidos se empiezan a procesar inmediatamente desde que se reciben para poderse enviar normalmente en el mismo día. Por ello, no admiten modificaciones ni cancelaciones y son los primeros que se envían.

Pedidos realizados con forma de pago Contrareembolso:
Deben confirmarse para que los podamos enviar. Para confirmarlo debe hacer clic en el enlace "Confirmo Pedido" que verá en el correo electrónico que le enviaremos nada más finalizar el pedido. 
Si desea modificar el pedido, debe crear uno nuevo y luego solicitar la cancelación del anterior.
Para cancelar el pedido, simplemente contacte con nosotros solicitando la cancelación, será posible siempre que no se haya confirmado y/ó no haya sido enviado.

Pedidos realizados con forma de pago Transferencia:
Quedan en firme con los artículos reservados a la espera de recibir la transferencia. Desde que el momento que se valida el pago en nuestra cuenta empezamos a procesar el pedido. Si no ha hecho el pago, puede cancelar ó modificar el pedido. 
Si desea modificar el pedido, debe crear uno nuevo y luego solicitar la cancelación del anterior.
Para cancelar el pedido, simplemente envíenos un correo solicitando la cancelación.

¿No sé qué pantalla necesito; el Display LCD ó la Pantalla Táctil Touch Screen?
Las Pantalla LCD ó Display son pantallas de cristal líquido cuya función es emitir la imagen que vemos. Se pueden romper por golpe ó por presión. Normalmente cuando se rompen se puede ver una especie de líquido derramado, como si fuera tinta. Por ello, cuando no ves bien la imagen, es probable que lo que está roto es el LCD Display.

La Pantalla Táctil (TouchScreen) con Digitalizaodor es la que tocamos en la superficie, el cristal ó plástico de fuera que responde con el sensor táctil al tocar. Ésta pieza se compone de 2 partes; El Cristal ó Plástico en sí y el Digitalizador (cable flex sensorial que sobresale). Éste último es el que conectamos con el móvil, sin él, las funciones táctiles no servirían.

Lo que denominamos Ventana ó Lente sería en este caso el cristal ó plástico exterior, sin el digitalizador. Es la pieza que suele estar en móviles que no son táctiles.

NOTA:
En algunos modelos los LCD y el Digitalizador vienen montados en una sola pieza desde fábrica, de tal modo que al despegarlos ó intentar separarlos se acaba rompiendo una de las piezas. En esos casos solemos ofrecer el repuesto completo: Pantalla LCD Display con la Pantalla Táctil y Digitalizador (Touchscreen) ya Premontada.

¿Cómo Averiguar la Versión de las Pantallas Blackberry?
Para averiguar la versión exacta de su pantalla blackberry debe desmontar el móvil y extraer el Display. Sobre la propia pantalla encontrará una inscripción que le indicará la versión de la misma. Generalmente suele estar sobre el propio marco metálico, otras veces en el cable flex.

Ejemplo de inscripción sobre la propia Pantalla (LCD Display):

lcd-11059-004/111/112 942fn mp

La información relevante que se necesita se presenta siempre en el formato: XXX/XXX/XXX
Por ejemplo, en el primer caso, sería 004/111/112, siendo suficiente normalmente 004/111

Tenga en cuenta que las inscripciones siempre están, si no le aparecen a primera vista, debe remover alguna de las capas hasta encontrarla.
Si le quedan dudas rogamos nos envíe una consulta copiando exactamente la inscripción que le aparece, y el equipo técnico de thephoneshop.es le ayudará a encotrar el repuesto correcto.

Sobre El Embalaje de los Artículos

Todos nuestros artículos vienen en 2 tipos de embalajes. Bulk ó Blister

Bulk: Los artículos "BULK" son los que vienen en bolsita de plástico. Son siempre nuevos y si llevan la etiqueta "original" son también 100% originales.

BLISTER: Los artículos que marcan la etiqueta "BLISTER" vienen en un embalaje de caja ó blister para exponer en una tienda con facilidad. No tienen diferencias técnicas con las otras al menos que se mencione.
Si además tiene la etiqueta "original" son también 100% originales de la marca.

Nota: La gran mayoría de nuestros repuestos y accesorios vienen BULK. Sólo los que vienen en BLISTER están marcados como tal.
Sobre Reciclaje
Reciclaje es un término empleado de manera general para describir el proceso de utilización de partes o elementos de un artículo, tecnología, aparatos que todavía pueden ser usados, a pesar de pertenecer a algo que ya llegó al final de su vida útil.

Reciclar es, por tanto, la acción de volver a introducir en el ciclo de producción y consumo productos materiales que pueden ser residuos. Por ejemplo, reciclar un teléfono móvil significa que sus partes o las materias primas que forman sus componentes, vuelven a emplearse en la industria de fabricación o montaje.

También se refiere al conjunto de actividades que pretenden reutilizar partes de artículos que en su conjunto han llegado al término de su vida útil, pero que admiten un uso adicional para alguno de sus componentes o elementos.

Al proceso (simple o complejo, dependiendo del material) necesario para disponer de estas partes o elementos, y prepararlos para su nueva utilización, se le conoce como reciclado.
  • Medios de pago online
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Código_QR_ThePhoneShop
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.