Garantías

En The Phone Shop nos esforzamos a mantener una óptima calidad en nuestros productos, claramente identificados en las imágenes en la web y explicadas en las descripciones con el mayor detalle posible para evitar cualquier error de interpretación. Igualmente, en caso de encontrar cualquier problema con el artículo recibido o si simplemente quisiera devolverlo, nos lo debe enviar de vuelta en el mismo estado en que fue recibido. Debe ser enviada con copia adjunto de su hoja de pedido y detalles del motivo de la devolución.
En base a nuestra política de cambios y devoluciones le indicaremos si su solicitud es aceptada y cómo debe proceder. Recomendamos leer previamente las condiciones generales sobre incidencias y devoluciones. Es indispensable que espere nuestro número de autorización que le facilitaremos antes de hacer un envío.
  • Medios de pago online
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Código_QR_ThePhoneShop
Desplazar hacia arriba

Ocultar este mensajeAtención: utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y, así, mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.